5 claves para comprar la cámara adecuada

Tomar una decisión sobre los miles de modelos de cámaras de seguridad que existen en el mercado es complicado, si a esto le añadimos que cada proyecto de vídeo vigilancia es totalmente diferente, la tarea de seleccionar la cámara de seguridad adecuada nuestras necesidades es muy complicada.

Los fabricantes de cámaras digitales le han apostado a calidad y almacenamiento para no perder terreno frente a los teléfonos de alta gama, que cada día vienen con más píxeles, y es que al pasar del tiempo este tipo de mercado se ha reducido gracias a los teléfonos inteligentes con su infinidad de funciones.

Si nos ponemos a mirar todas las especificaciones técnicas de cada una de las cámaras, nos podríamos volver locos, así que vamos a ver las 5 claves para comprar una cámara IP de forma sencilla:

Instalación: 

Existen algunas cámaras de seguridad que para instalar requieren cierto conocimiento profesional en sistemas de red, que puede proveer ISEC, y otras como las cámaras inalámbricas que cuentan con un protocolo más sencillo. Esto podrá variar de acuerdo al tipo de cámara que se necesite.

La Wyze Cam 1080p HD  tiene una configuración increíblemente fácil. Sé que no todos son expertos en el manejo de cámaras bueno…Eh aquí un punto a favor sólo tienes que instalar la aplicación en tu teléfono, conectar la cámara, pulsar un botón en la parte inferior y, a continuación, apuntar la cámara a un código QR las pantallas de tu teléfono. Luego se le pide que ingrese la contraseña para su wifi, y eso es todo. Se tarda literalmente 1 minuto en configurarse, sin jugar con firewalls, routers, puertos, etc. Hay indicaciones de voz, reproducidas desde el altavoz de la cámara, que le guían a través del proceso. Es una brisa absoluta. 

Visión nocturna: 

Si la cámara es para ser utilizada en la noche o en espacios oscuros, es importante entender más acerca de su capacidad de visión nocturna a partir de su composición en leds potentes de rayos infra-rojos.

 

La Wyze Cam 1080p HD es una  cámara inteligente inalámbrica para interior con visión nocturna. Ofrece secuencias de transmisión en vivo rápidas y claras directamente a su teléfono inteligente a través de la aplicación wyze.

  Cámaras de Vídeo vigilancia Interior o Exterior

Lo primero que tenemos que saber, es si la cámara va a estar instalada en interior o en exterior.

En caso de que la cámara de seguridad ubicada en interior  de una casa o negocio, simplemente tendremos que fijarnos en que el modelo sea pequeño y discreto, o si queremos que tenga presencia, podemos adquirir una cámara más grande y llamativa

Si queremos una cámara de seguridad para exterior, necesitamos un certificado IP66 o IP67. Ésta característica nos dice que va a aguantar las inclemencias del tiempo, actos vandálicos y en general, asegurar la integridad del sistema de vídeo vigilancia.

  Cámaras de seguridad con micrófono

Un tipo de cámara poco común, ya que la grabación de audio en lugares públicos sólo puede ser puntual y ordenada previamente por un juez.

La cámara Wyze Cam 1080p HD  incluye tanto un micrófono como un altavoz, para que pueda escuchar en la ubicación de la cámara, y/o hablar a través de la cámara. La calidad del altavoz es lo que cabría esperar de un altavoz de menos de una pulgada de diámetro. ¡Pero funciona! El micrófono es mucho mejor que el micrófono en cualquiera de las cámaras Foscam/Wansview que he usado en el pasado. En aquellos que tendrías que estar gritando para ser escuchados. La cámara Wyze capta incluso sonidos débiles en la habitación. 

Conexión a Internet: 

Se debe contar con una buena conexión, sino no se podrá acceder a las cámaras de forma remota tan fácilmente.

 Bueno te cuento que la La Wyze Cam 1080p HD Producto fácil de configurar  altamente eficiente y fácil de usar Todo lo que necesitas para configurar es WiFi, tener la cámara enchufada a una toma de corriente y descargar la aplicación Wyze en tu teléfono.

La calidad de la imagen de esta cámara es genial! La imagen es muy clara durante el día. Durante la noche, la visión nocturna es buena para unos 15/20 pies, pero todavía bastante decente, especialmente teniendo en cuenta que es  de muy bajo costo.

¿MÍ OPINIÓN? BUENO…..

Soy de esas personas que le encantan las cámaras, con los años he instalado cámaras de Linksys, Foscam, Insteon y Wansview (NOTA: Foscam, Insteon y Wansview son, a todos los efectos, la misma cámara). Todos ellos han hecho el trabajo, y han costado desde $50 a $100 dólares. Pero después de probar esta pequeña cámara, nunca volveré a comprar nada más. Al menos no para uso en interiores. 

La calidad de imagen es muy buena. Vídeo HD 720p. En la red se transmiten en pleno movimiento a una buena velocidad de fotogramas alta. No hay ninguno de los videos de baja frecuencia de fotogramas que se obtiene  de algunas de las  cámaras. La reproducción del color es bastante buena, totalmente recomendada para interiores y exteriores.


 Producto fácil de configurar  altamente eficiente y fácil de usar Todo lo que necesitas para configurar es WiFi, tener la cámara enchufada a una toma de corriente y descargar la aplicación Wyze en tu teléfono.

Además  ¡La  reproducción desde la tarjeta SD funciona perfectamente!. 
Acceder a la cámara desde fuera de mi casa a través de redes inalámbricas móviles o remotas funciona perfectamente. La detección de
movimiento funciona muy bien en esta cámara y me ha sorprendido lo bien que hace con la detección de movimiento. 

AUNQUE SI NO TE CONVENCE, SIGUE ESOS CONSEJITOS QUE TE ESCRIBÍ ARRIBA A LA HORA DE COMPRAR UNA BUENA CÁMARA!! 

DALE CLICK AQUÍ PARA MAS INFORMACIÓN!!

Fuente: qloudea

Pinea esta imagen en Pinterest!




Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*