CREA TU PLAN DE ALIMENTACIÓN 100% EFECTIVO CONTRA LA DIABETES

Un plan de alimentación para la diabetes es una guía que le dice qué tipos de alimentos debe comer y en qué cantidad durante las comidas y como bocadillos. Un buen plan de alimentación debe amoldarse a su horario y hábitos de alimentación. Algunos recursos para planificar comidas incluyen el Método del plato, contar carbohidratos y el índice glucémico. El plan adecuado de alimentación ayuda a controlar mejor su nivel de glucosa en la sangre, presión arterial y colesterol, además de mantener el peso apropiado. Si debe bajar de peso o mantener su peso actual, su plan de alimentación puede ayudarlo.

¿Qué es la diabetes?

Hay tres tipos principales de diabetes:

  • Diabetes tipo 1 – Con este tipo de diabetes, el cuerpo no produce insulina. Esto es un problema porque el cuerpo necesita insulina para sacar el azúcar (glucosa) de los alimentos que la persona consume para convertirla en energía. Las personas que tienen diabetes tipo 1 deben tomar insulina todos los días para vivir.
  • Diabetes tipo 2 – Con este tipo de diabetes, el cuerpo no produce o no usa bien la insulina. Las personas con este tipo de diabetes tal vez necesiten tomar pastillas o insulina para ayudar a controlar la diabetes. La diabetes tipo 2 es la forma más común de diabetes.
  • Diabetes gestacional – Este tipo de diabetes ocurre en algunas mujeres cuando están embarazadas. La mayoría de las veces, desaparece después de que nace el bebé. Sin embargo, aun si desaparece, estas mujeres y sus hijos corren un mayor riesgo de desarrollar diabetes más adelante.

Las personas con diabetes deben prestar particular atención para asegurarse de que exista un equilibrio entre sus alimentos, insulina y medicamentos orales, y ejercicio, para ayudar a controlar su nivel de glucosa.

Esto suena como mucho trabajo pero gracias al libro “COCINA SALUDABLE PARA DIABETICOS”  te será mucho más fácil seguir tu plan de comidas diarias.


ESCRITO POR :  YADIRA ANDRADE
Lic. en Enfermería, Experta En Diabetes Tipo 2, Apasionada Por La Cocina Saludable. 

libro de cocina de los mejores en su clase que está lleno de Fáciles y Deliciosas Recetas Para Diabéticos que te mostrarán todo lo que necesitas saber para comenzar a cocinar como todo un profesional rápidamente – al mismo tiempo que cuidas tu dieta y reviertes las complicaciones de la Diabetes Tipo 2!

Ahora, podrás descubrir lo fácil que puede ser empezar a disfrutar de tus comidas nuevamente… sin tensión, sin preocupación, y sin temor.

¡El Mejor Libro De Cocina Para Diabéticos Que Existe!
Más De 150 Fáciles, Rápidas Y Deliciosas Recetas de Cocina.

Tome su diabetes en serio.

Tal vez haya oído a algunas personas decir que tienen “un poquito de diabetes” o que tienen “el azúcar un poco alta”. Escuchar estas palabras nos puede hacer creer que la diabetes no es una enfermedad grave. Esto no es cierto. La diabetes es grave, pero usted puede aprender a controlarla.

Las personas con diabetes tienen que aprender a comer alimentos saludables, mantener o lograr un peso saludable, hacer más actividad física todos los días y tomar sus medicamentos aun cuando se sientan bien. Hay mucho que hacer. No es fácil, pero vale la pena hacerlo!

 ¿Una alimentación sana?

Una alimentación sana es una manera de comer que reduce el riesgo de complicaciones como ataques al corazón y derrames. La alimentación sana incluye comer una gran variedad de alimentos, incluidos:

  • vegetales
  • granos integrales
  • fruta
  • productos lácteos sin grasa
  • menestras
  • carnes magras
  • aves de corral
  • pescado

No hay ningún alimento perfecto, o sea que incluir una variedad de alimentos diferentes y fijarse en el tamaño de las porciones es clave para una alimentación sana. Además asegúrese de que sus selecciones de cada grupo de alimentos ofrezcan la más alta calidad de nutrientes que pueda encontrar. En otras palabras, escoja alimentos ricos en vitaminas, minerales y fibra en vez de los procesados.

Las personas con diabetes pueden comer los mismos alimentos que disfruta la familia. Todos se benefician de comer sano, por lo que toda la familia puede ser parte de la alimentación saludable. Es necesario cierto nivel de planificación, pero puede incorporar sus alimentos preferidos a su plan de alimentación y aun así controlar su glucosa, presión y colesterol.

Y ENTONCES……

  • Te gustaría cambiar tu dieta, pero no sabes cómo empezar y eso es un problema…
  • O talvez sí tienes idea de cómo empezar, pero te sientes abrumado por todo lo que hay que hacer: las sustituciones, conversiones e intercambios para crear tus propias recetas de cocina. Esto también es un problema…
  • Te sientes preocupado por el tiempo que necesitas pasar en la cocina para lograr tener una alimentación correcta. Al igual que muchos, no puedes permitirte el lujo de pasar todo el día en la cocina todos los días…

La buena noticia es que…

A partir de ahora ya no tendrás que conformarte con la comida desabrida.

Esto gracias a que finalmente podrás disfrutar de la comida sabrosa que

Realmente mereces.

¡NO LO PIENSES MÁS!

Y adquiere más de 150 recetas especialmente para personas diabéticas con tan solo un Click

CLICK AQUÍ Y OBTEN MÁS INFORMACIÓN DE ESTE GRAN LIBRO

“COCINA SALUDABLE PARA DIABETICOS”

OPINIONES:

Fuente: diabetes.org, NIDDK

Pinea esta imagen en Pinterest!




Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*