¿SER SEXI? ¿CÓMO? ¡ENTERÁTE! 5 COSAS QUE PUEDEN HACERTE ¡IRRESISTIBLE!

Unplash

¿Siempre has buscado la fórmula mágica para atraer a la persona que te gusta? Diversos estudios sugieren algunos consejos para ser sexy, mejorar tu atractivo físico y lograr el éxito en tu conquista, no importa si eres hombre o mujer.

Lo primero que debes entender es que no necesitas ser la mujer o el hombre más guapo del mundo para ser sexy, la clave está en la personalidad de cada quien, pero sobre todo en la seguridad en ti mismo, la cual reflejas hacia los demás en todo momento.

Sigue estas claves científicas y mejora tu técnica:

El humor

El humor es sexy y  resulta atractivo a hombres y mujeres, aunque no de la misma manera. Las investigaciones han probado que a las mujeres les gustan los hombres que les hacen reír mientras que ellos prefieren a las mujeres que, cerrando el círculo, se ríen de sus bromas.

Sonríe

Un estudio de la School of Psychology, University of Aberdeen, en Escocia, sugiere que las personas suelen ver más atractivas a quienes sonríen en comparación a quienes no lo hacen.

La conversación

Hablar de cualquier cosa superficial con alguien que nos interesa puede ser un mal comienzo, dado que nuestro tema de conversación importa mucho. El intercambio de información personal o emocional ayuda a que se produzca una poderosa conexión sentimental.

A menudo nos preocupamos por cómo abordar a la persona que nos gusta, pero eso no es tan importante. Lo que debemos hacer es no ponernos nerviosos y hablar de temas que realmente sean interesantes.

Pixabay

La personalidad

Las personas concienzudas y agradables eligen mejor a sus parejas, pero las personas desagradables e inconscientes tienen un mayor número de relaciones sexuales. Así lo probaron los investigadores Ortiga Clegg en un estudio en el que involucraron a 545 personas, y en el que los hombres menos amables resultaron ser los más promiscuos.

El aroma

Investigaciones confirman que el olor corporal es clave del atractivo sexual. Un estudio publicado en Personality and Social Psychology Bulletin, asegura que hay aromas desagradables que las personas relacionan con rasgos indeseables socialmente.

Otro tip que puedes poner en práctica es buscar amigos muy parecidos a ti, pero menos atractivos que tú. Un estudio de la University of Southampton, en Inglaterra, señala que las mujeres suelen comparar inconscientemente a los hombres y eligen al más atractivo.

Y tú, ¿qué técnicas utilizas para ser más sexy?

Fuente: Sexualidad 180, El confidencial

Pinea esta imagen en Pinterest!




Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*